Gestión basada en Procesos

  1. Presencial
  2. 10 sesiones
  3. Mar. y Jue. 6:30 p.m. a 9:30 p.m.
  4. Inscripción desde 12 Mayo
  5. Inicio de clases: 13 Junio*
  6. Jesús María, Lima
  7. *Inicio sujeto a un mínimo de participantes.
  1. Presencial
  2. 10 sesiones
  3. Martes y Jueves 6:30 p.m. a 9:30 p.m.
  4. Inscripción desde 12 Mayo
  5. Inicio de clases: 13 Junio*
  6. Jesús María, Lima
  7. *Inicio sujeto a un mínimo de participantes.

Objetivos del Curso

Las organizaciones de clase mundial operan bajo un enfoque por procesos, pero sólo es posible en la medida que el personal que participa en ellas ejecuta sus actividades entendiendo que son un eslabón, parte de un proceso, que conduce o tiene como objetivo el producto final, de calidad, que deberá ser entregado a los clientes.

La visión de una gestión por procesos permitirá al alumno liderar equipos de trabajo que busquen el cumplimiento de los objetivos de la organización enfocados en la rentabilidad de la empresa y las necesidades de los clientes. En el curso el alumno podrá comprender los conceptos y metodologías para la gestión basada en procesos.

Al finalizar el participante estará en condiciones de identificar los procesos de cualquier organización así como proponer oportunidades de mejora a los mismos, aplicando las herramientas que aprenderá en el curso.

Dirigido a

El curso está diseñado para que participe todo profesional interesado en potenciar sus capacidades en la administración de los procesos empresariales y la mejora continua.

Beneficios

  • Curso desarrollado bajo un enfoque teórico–práctico. En cada sesión el participante realizará ejercicios y resolución de casos que le permiten aplicar las herramientas que se van presentando en el curso.

  • Certificado del Curso a nombre de Xperta Gestión Empresarial.

  • Plana docente constituida por consultores y docentes de Xperta Gestión Empresarial, con amplia experiencia en la especialidad.