Acerca de Xperta

Somos un equipo de profesionales enfocados en nuestros clientes para brindar valor a través de consultorías.

Somos una empresa consultora creada el año 2003 con sede en Perú especializada en el asesoramiento para la implantación de gestión por procesos, así como en la definición de los modelos de gestión.

Nuestra firma pone a su disposición el conocimiento y experiencia de un grupo de profesionales altamente calificados, para brindar servicios de calidad y dar respuesta de forma oportuna y eficiente a la problemática específica con soluciones apropiadas a su negocio.

Nuestro método se inicia con un entendimiento claro de las necesidades de nuestros clientes y combinamos talento, conocimiento y experiencia de nuestro equipo para resolver sus problemas.

Desde el año 2007 Xperta es distribuidor autorizado de Process Maker, herramienta BPM Business Process Management certificada por Intel, que brinda la automatización que requiere la gestión de procesos para concretar el monitoreo permanente de las actividades. En el año 2012,

Xperta inicia el partnership con IBM a efectos de brindar a sus clientes soluciones e implementaciones exitosas de Websphere, dada nuestra experiencia en gestión de procesos con BPMS.


El equipo de Xperta está comprometido con el desarrollo sostenido y el éxito de su cliente; por ello, su constante actualización en modernas líneas de administración, metodologías y tecnologías le ha permitido vincularse estratégicamente a sus clientes, quienes han demostrado satisfacción por los servicios recibidos.